GOBIERNO CUMPLE 2 AÑOS stars
Celebrar o no.... esa es la cuestión. Diría el escritor inglés... Las perspectivas mayores no se cumplieron, pero es mejor sin duda un gobierno con este sello democrático, pensando en el pueblo que una derecha que, aparte de robar del…