LA DELINCUENCIA Y EL OTRO CABALLITO DE BATALLA DE LA DERECHA, MENTIR MENTIR QUE ALGO QUEDA... stars
Se miente a cada rato y eso la derecha lo usa y abusa, es un recurso que usa en este plebiscito sin pudor, por escrito o hablando frente a las cámaras. Y esto es solo una muestra de lo desesperados…