Gustavo Puz Director Radio Matilde
- Blog de Opinion
- Posted
LA DERECHA Y LA PLATA
Es definitivo, la derecha chilena Udi, RN, Evópoli y republicanos tienen un problema serio con el dinero. Es para psicólogo o para psiquiatra.
Se trata de robar dinero del estado desde cualquier cargo en que se desempeñen. Siempre fue así pero esta ocasión exageran de sus robos.
En la dictadura, su líder maximo el general Pinochet, robó de los gastos reservados, de las coimas y de los sobornos por comprar y vender armas.
Se ha dicho también que están implicados él y su familia en el narcotráfico de la cocaína negra inventada por su pandilla en el complejo químico de Talagante y que pertenece al ejército.
Además de ladrón el dictador fue asesino.
Los robos de la derecha son de algunos alcaldes y muestran como la Udi, RN y Evópoli tienen un método para hacerlo, cómplices además con algunos jueces se encargan de recitar que con esa complicidad lo único que muestran es quizás el acoso de la prensa.
Ellos y ellas, los ladrones con gafas oscuras y cuidados por guardaespaldas, siguen en sus casas o parcelas, usan el internet, siguen sus funciones.
Algo huele mal en nuestro país, se quedó abierta la tapa del desague.
Hasta que el pueblo chileno despierte y los envíe a todos ellos a la basura.