person_outline
search

Salud pública

La salud esta dentro de las mayores preocupaciones de los chilenos y chilenas ("era que no" decia un amigo).

Después que la dictadura puso en práctica esa odiosa y discrimanatoria salud privada sin invertir NADA en la salud pública, hospitales, Cesfam, consultorios, postas rurales.

ANCOSALUD una organizacion de usuarios, de carácter nacional y que realizó su 7° congreso este fin de semana, acompañó a la Unidad Social del distrito 14 a realizar su 1 congreso de usuarios de la salud.

Fue un éxito de convocatoria, participaron profesionales de la salud, usuarios del día a día de los servicios públicos, dirigentes vecinales, sindicales, profesionales y gente en general, en la modalidad de virtual.

El éxito se logra gracias a las intervenciones de compañeros y compañeras y las conclusiones las daremos a conocer muy pronto, pues la radio Matilde se sumó a esta iniciativa de la Unidad Social del distrito 14.

Es de esperar que estas conclusiones sean tomadas en cuenta y vayamos mejorando la salud de nuestro pueblo.

 

Leave a comment